domingo, 22 de agosto de 2010

El Córdoba B se impone 2-6 al Luque

El Córdoba B logró una clara victoria en su visita al Luque, equipo recién ascendido a Regional Preferente, al que derrotó por 2-6. El choque fue de claro domino cordobesista aunque el equipo que se adelanto en el marcador fue el CDM Luque merced a un espléndido gol del incombustible Roldán, en el lanzamiento de una falta. Pasada la media hora de juego, Joky le daría la réplica marcando también de falta. El filial blanquiverde mostraba una técnica más exquisita, pero el Luque no se entregaba y le plantaba cara en cada acción, de hecho, los pupilos de Alfonso Hidalgo tendrían que esperar hasta cinco minutos antes de la conclusión de la primera parte, para ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Moyita.
Formación inicial del Córdoba B en Luque.
La segunda parte fue otra historia, la mejor forma física de los blanquiverdes, se unió a su superioridad técnica, dando como resultado la goleada final de 2-6, con protagonismo para David Hens, Dani Cabanillas, Carlos y González, por mucho que Tato, cumplido el primer cuarto de hora de este periodo, llevara la ilusión a las gradas al hacer el 2-3 para su equipo.

Luque: Nene, Piñi, Bayo, Mesa, Nacho, Raúl, Tato, Sánchez, Roldán, Polo y Juanfran. También jugaron: Juan Cañete, Dani, Quique, Gamba, Ricardo, Alberto y Pipa.
Córdoba B: Alberto, José Manuel, Ismael, Fran, Alfonso García, Del Pino, Moyita, Alfonso Castellano, Dani Cabanillas, Joki y David Hens. También jugaron: Fernández, Carlos, Javi Hervás, Mane, Mikel, González y Adri.

Goles: 1-0 (18) Roldán. 1-1 (35) Joky. 1-2 (40) Moyita. 1-3 (47) David Hens. 2-3 (60) Tato. 2-4 (61) Dani Cabanillas. 2-5 (80) Carlos. 2-6 (85) González, de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario