domingo, 12 de septiembre de 2010

Muy superior al Real Jaén (4-1)

El Córdoba venció con comodidad a un Jaén que aunque se puso rápidamente por detrás en el marcador, no mostró nunca decisión para buscar un resultado positivo.
Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador en apenas diez minutos al cabecear Morante una falta lateral ejecutada a la perfección por Dani Espejo. Con dominio cordobesista transcurrió una primera mitad que concluyó con un nuevo tanto al aprovechar Quique desajuste defensivo y trás regatear al portero. Nada más salir del descanso, Espejo robó un balón dentro del área y lo mandó al fondo de la red. Dani pudo ampliar distancias, pero no acertó en el lanzamiento de un penalti por manos incomprensibles de un defensor jienense.
Con total dominio local, Morante aprovechó una cárcada falta lanzada de nuevo por Dani Espejo, para hacer el cuarto tanto cordobesista. El Jaén pareció estirarse, pero a pesar de acortar con gran gol diferencias Ricardo, fue un mero espejismo y los blanquiverdes dominaron el duelo hasta el final.

CórdobaCF-4 Real Jaén-1
Córdoba CF: Jesús (Chicho, 79’), Manu Lucena, Vega, Juanje (José M., 61’), Morante, Bernardo (Curro, 54’), Quique, Gálvez, Guti (Dani Flor, 22’), Fede (Fran, 46’) y Dani Espejo.
Jaén: Borja; Pocholo (Alberto, 54’), Ismael, Cristian, Sánchez, Cañada, Carlos, Diego (Linares, 46’), Tolín (Adri, 54’), Moi y Rubén (Riki, 54’).
Árbitro: Girona Arjona. Amonestó a los locales Juanje y Bernardo; así como a los visitantes Ismael y Sánchez.
Goles: 1-0 (11’) Morante. 2-0 (45’) Dani Flor. 3-0 (46’) Dani Espejo. 4-0 (60’) Morante. 4-1 (65’) Riki.

1 comentario: