jueves, 14 de octubre de 2010

SIN SALIR DEL CHARCO

Los protagonistas sobre el césped, y encima del césped mucha, mucha pero mucha agua. Fue quien más lució; tal cantidad de agua hizo del partido una autentica batalla, una lucha para ganar palmo a palmo unos metros cruciales. Al invitado se contaba con él, pero llegó con demasiada fuerza. Nada más llegar el colegiado comprobó el estado del terreno de juego y todo estaba en condiciones, pero una tromba de agua cuando saltaban los futbolistas convirtió la hierba en una pequeña piscina, y los senequistas supieron nadar mejor, o mejor dicho, aprendieron a nadar más rápido, dominaron más el primer tiempo, aunque no gozaran de ocasiones hasta el minuto 25, que un lanzamiento raso provocara que se le escapara el balón mojado de las manos de Javi, que Luque(en dudosa posición) aprovecharía para adelantar a su equipo. Poco después llegaría el 0-2, el Córdoba había ido hacía arriba y tenían un corner a favor, el balón se lo quedaría Fran de espaldas a portería pero no encontró ni pase, ni remate, la jugada acabó con un despeje hasta el campo cordobesista de la defensa rojinegra, que llegaría a controlar su delantero Vera que se fue en velocidad de su marcador, encarando al portero en un 1vs1, que paro en primera instancia, pero el rechace que iba a corner con la lluvia quedó frenado y ayudó a que el delantero empujará a la red el balón. La fatalidad seguía acompañando. Tras el descanso, todo cambió, el Séneca no podía salir del área, el Córdoba se dio cuenta de lo que es jugar con un campo de fútbol encharcado y se dejó de intentar un juego más preciosista, yendo a lo práctico, intentando que el balón estuviera cerca del área rival, allí donde se crea el peligro, y el peligro llegó, pero José estaba muy seguro, sin conceder rebotes, y atajando todos los lanzamientos, hasta atajar un penalty, en el minuto 65, Raúl Marín entró por la esquina del área y fue derribado claramente por un defensa, él mismo cogió la responsabilidad de acercar el marcador, pero la suerte no está de nuestro lado, el cansancio y la falta de confianza cara a gol hizo que lanzará a colocar pero sin mucha fuerza y un habilidoso José agarraría el balón en dos tiempos. Un par de minutos más tarde Fran controló un pase interior, pico la pelota, pero de nuevo aparecía José para taponar un gol que se le resiste al Córdoba. Si no era suficiente castigo el no acercar la distancia en el marcador, aún la brecha fue mayor, ya que otro balón largo llegaría a los pies de Vera, y el zurdo delantero marcaría un golazo imparable, una vaselina a la que J.M. Luque era imposible que llegará. Un partido con 2 partes, una para cada equipo y un resultado totalmente injusto, pasan las semanas y aún no se ha puntuado, pero se puede decir que solo el Sevilla pasó por encima de los blanquiverdes, los buenos resultados llegarán y se mantendrán, con las ganas que se trabaja, el fútbol tiene que empezar a ser más justo.

Córdoba CF 0 Séneca CF 3

Córdoba CF: Javi, Carrasco, Antonio M., Heredia, J. Manuel, Manu, Agus, J. María, Fran, Franco, Marín. Salieron desde el banquillo: Muñiz, Luque, Torres, Carlos, Javi Cobos

Séneca CF: José, Juanpe, Javi Sánchez, Lili, Siles, Ángel, Jesús, Rubén, Luque, Salinas, Vera. Salieron desde el banquillo: Antoñito, Alcazar, Moya, Adriano, Sillero.

Goles: 0-1 Luque 25´;0-2  Vera 32´; 0-3 Vera 76´.

Colegiado: Sr Vela Jiménez (col. Andaluz) únicamente amonestó en el 78´ a Jesús del Séneca.

1 comentario:

  1. el segundo gol lo marco Jesus y el arbitro no amonesto a nadie

    ResponderEliminar