lunes, 1 de noviembre de 2010

EL ARBITRO Y EL VIENTO EVITAN LA VICTORIA DEL B

Lo tuvo en su mano, pero finalmente se escapó el triunfo al Córdoba B, que llegó a vencer por dos tantos (1-3) al Marinaleda. Los blanquiverdes lograron acabar con su sequía goleadora, ya que no marcaban desde la primera jornada, sin embargo no fue suficiente la importante ventaja que tomó en el electrónico para volver a casa con los tres puntos.
El primer tiempo del filial cordobesista fue para enmarcar, especialmente comparado con lo hecho en jornadas anteriores, ya que fue todo un ejercicio de efectividad para romper su maleficio. El equipo de Alfonso Hidalgo estuvo bien plantado en el césped y ejerció una buena presión sobre su rival, lo que provocó que su rival se mostrara incómodo en la salida del balón y acabara cometiendo errores. A los 7 minutos Dani Cabanillas se internó por la banda derecha y tras diblar a Pastor batió al guardameta Casi en su salida por el palo corto.
 Con el gol a favor, los cordobesistas se crecieron y lograron mantener el control sobre el Marinaleda pero en una jugada individual Moyita I caracoleó en la frontal y soltó un disparo que se coló por la escuadra, ante la mirada de Coca que no pudo hacer nada para evitar el tanto. Gran gol de un jugador que se ha aprovechado de un club como el Cordoba CF con una frialdad impresionante. No obstante, el ritmo del partido era alto y el Córdoba B volvió a contestar a partir de una presión asfixiante. Carlos centró desde la derecha y de nuevo Cabanillas remató en el segundo palo para colocar el 1-2 en el marcador.
El recital cordobesista lo certificó en el minuto 41 David Hens, que obligó nuevamente a Casi a recoger el esférico del fondo de su portería después de una buena jugada, Mane viendo el desmarque del extremo, mete un pase interior que no desaprochó. Con el 1-3 al descanso, el filial parecía cercano a agarrar por segunda vez esta temporada tres puntos de una tacada, pero el encuentro depararía más emociones.
El dominio cordobés continuó en el arranque de la segunda mitad, aunque los goles no cayeron de su lado. En lugar de ampliar la renta, el Marinaleda poco a poco se fue metiendo en el encuentro y se vio con opciones de no darlo todo por perdido ante un rival que se veía más cómodo que nunca esta temporada, la ayuda arbitral y el viento ayudaron sensiblemente a la reacción del equipo local. Esta sensación en los locales se hizo más patente cuando el colegiado señaló un penalti que solo vió el, en una acción en la que Moyita I se dejo caer en el cesped del municipal. Moyano fue el encargado de marcar desde los 11 metros el 2-3, tanto que infundió algo de nerviosismo en el bando cordobés, que veía peligrar su victoria.
El Marinaleda que se volcó en ataque para buscar el empate, que llegó en el minuto 79, cuando un balón en largo superó por alto la línea defensiva cordobesa, que ante la indecisión del portero Coca aprovechó Sebastián para buscar el cuero y meter el pie lo justo para alojarlo con dificultad en el fondo de la portería (3-3). Tras el empate el B tuvo dos ocasiones clarisima para ganar el partido en sendos contraataques, pero en el último pase no fue acertado y se quedó en ese resultado.

UD Marinaleda 3 Córdoba CF 3

UD Marinaleda: Casi, Pastor (Alberto, m. 46), Óliver, Migue, Moyano, Ezequiel, Bubu (Javi López, m. 55), Eloy, Sebastián, Miki y Moyita I (Moyita II, m. 60).

Cordoba CF: Coca, Fernández, Ismael, Fran, Manolín, González, Carlos, Mané (Castellano, m. 84), Dani Cabanillas, (Curro, m. 74) Javi Hervás y David Hens (Joky, m. 65).

Goles: 0-1, m. 7: Dani Cabanillas. 1-1, m. 16: Moyita I. 1-2, m. 25: Dani Cabanillas. 1-3, m. 41: David Hens. 2-3, m. 65: Moyano, de penalti. 3-3, m. 79, Sebastián.

Arbitro: Hernández García, gaditano. Amonestó a los locales Óliver y Sebastian, y a los visitantes Fernández, Manolín, Carlos y Dani Cabanillas.

3 comentarios:

  1. Moyita menudo elemento, vaya tipejo

    ResponderEliminar
  2. Este moyita a demostrao que es un gran jugador lastima que no haya triunfado en cordoba y no se aya sentido agusto porque hubiera dado cosas que no veo que ninguno del filial puedan aportar.Suerte moyita eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Poca verguenza Moyita, aqui se te ha dado todo, y tu te has aprovechado. Es un buen jugador por eso lo firmaron pero nada de personalidad. Y su entrenador muy poco ético, vaya dos elementos, pero tranquilos que ya los pagaran.

    ResponderEliminar