miércoles, 1 de diciembre de 2010

EN LA BUENA LÍNEA…

En la línea de la Concepción vimos una pequeña muestra de lo que va de liga, un Córdoba infantil que comenzó un partido timorato, viendo venir el partido, mostrando una cara poco agradable para dar un cambio tras el descanso y ofrecer una grata imagen provocada por un gran trabajo y esfuerzo. Empezamos a subir, en la buena línea…
Y así fue como transcurrió el partido, un inicio muy pasivo, viendo venir como iban transcurriendo los minutos y no aparecía el equipo cordobesista, los linenses más enchufados se acercaban continuamente al área de Luque con acciones de verdadero peligro que no se llegaron a culminar, hasta que después de tres centros desde la banda derecha del ataque del Zabal provocados por las aventuras individuales del pequeño Luismi (jugador rápido y habilidoso pese a ser de primer año). El corner fue rematado en el primer palo, y empujado por Julen de cabeza en el segundo, hasta ahora pocos córners nos habían creado peligro, pero hoy era diferente. A partir de ese minuto 23, todo iba a cambiar, sobretodo desde el triple cambio en el minuto 30, la actitud mejoró de todo el equipo y empezaron a morder más sobretodo por parte de Roldan y Franco que tiraron de fuerza para robar varios balones. El empate llegaría justo antes del descanso, Carrasco intentaría subir la banda, y fue cortado en falta, está fue colgada y Aitor que hasta la fecha solo había probado el sabor de la madera acertó a controlar en balón y con la izquierda desde cerca del área chica chutar a la red. Uno a uno y para el vestuario para ver que se debía mejorar, que eran varias cosas.
Tras el descanso, se quedo en la caseta el Córdoba tranquilo del inicio liguero y salto el que estamos viendo las últimas jornadas, con hambre, con más esfuerzo y ganas de ganar, fue un continuo ataque de los cordobesistas, que veían como las ocasiones de Marín y Pino se iban yendo al limbo, varias internadas que no eran finalizadas de manera oportuna, pero el equipo jugaba bien, entraba por ambas bandas, buscaba conexiones para crear peligro y se conseguía, solo faltaba un chispa de suerte y ya tocaba, lo que nos quitaron en otro partidos, esta vez nos recompenso, con un gol en el último minuto, una de las múltiples faltas cometidas por los amarillos, ya en el tiempo de prolongación fue rematada en primera instancia por Pino y llevaba a la red por un Roldán que desataría un pequeño delirio en el Virgen del Carmen de los cordobesistas allí presentes, por una vez podíamos sonreír en los últimos minutos del partido, se haría justicia sobre el campo y nos haría volver una larga sonrisa para este largo viaje, aunque con los tres puntos, claro está que se viaja mejor.

Atco.Zabal 1 Córdoba CF 2

Atco. Zabal: Kevin, Pino, Alex, José Antonio, José Mari, Alonso, Francis, Francisco, Julen, Rubén, Luismi. También jugaron: Jaime, Manu, Juanlu, Miguel Ángel y Portella.

Córdoba: Luque, Carrasco, Muñiz, Aitor, José Manuel, Roldan, Sergio, José María, Marín, Franco y Cobos. También jugaron: Heredia, Javi, Torres, Agus y Pino.

Goles: 1-0 Julen 23´; 1-1 Aitor 39´; 1-2 Roldan 80´.

Árbitro: Villada Candiles amonestó por parte del Zabal a: Pino, Alex, José Mari, Rubén y Juanlu, por parte del Córdoba a José Manuel y Agus.

1 comentario: