jueves, 14 de abril de 2011

HOY CONOCEREMOS A ... BERNI

Nombre completo
Bernardo Cruz Torres                                

Nombre futbolistico
Berna

Fecha de nacimiento
17 julio 1993

Natural de ...
Córdoba

Estatura y peso
1,90 metros y 83 kilos

A parte de futbolista ¿ A qué te dedicas ?
Estoy en 2º Bachillerato de ciencias de la salud en Trnidad-Sansueña

Cuentanos tu trayectoria deportiva en el mundo del futbol
Bueno pues empecé con cinco añitos jugando a futbol sala en la escuela de Juanin y Diego y a los seis años me fichó el Córdoba y desde entonces siempre he defendido el mismo escudo.

A parte del futbol ¿qué deporte te gustan?
Practico el padel, sobre todo en verano t tambien el baloncesto en esas fechas. Me gusta el futbol americano pero no lo practico lo sigo por la Tv.

En el mundo futbolistico, ¿Quién es tu mejor amigo?
Pff....pues mi mejor amigo ahora mismo es mi equipo que es con el que estoy compartiendomuchos momentos y muchas experiencias, aunque en él esta Manu Estepa, que llevo junto a él desde que entre en el Córdoba

¿Quién ha sido el mejor jugador con el que has jugado al futbol?
Juanmi Jimenez, actualmente, jugador del Málaga CF.

¿Quién es tu ídolo futbolistico?
Lucio.

En la actualidad, ¿Quién es el mejor jugador del mundo?
Estan todos en el BarÇa, es la realidad....

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Córdoba CF, no me declaro ni barcelonista ni madrinista.

¿Quien ha sido el mejor entrenador que has tenido en tu carrera deportiva?
Rafael Berges.

¿Tienes alguna manía antes de saltar al terreno de juego? ¿Cual?, si se puede contar
Piso la linea blanca que delimita al campo, me toco la bota derecha y me santiguo cuatro veces.

El mejor campo donde has jugado
Las Rozas

¿Cuál ha sido tu último capricho que te has permitido?
Comprame unas botas de futbol demasiadas caras.

Cantante o grupo musical favorito
Escucho mucha variedad de musica.

¿Cuáles son tu actor, actriz y película favorita?
Robert de Niro, Angelina Jolie y Uno de los nuestro.                     

Último libro que has leido
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.

Programa o serie de TV favorito
Apenas tengo tiempo de ver la tele.

Comida y bebida favoritas
La paella de mi madre.

Ciudad que te gustaría visitar
Turín jajajjajaja...me quedé con intriga de conocerla.

¿Qué coche tienes?
Suerte, el BMW de mi hermano o mejor la chatarra blanca jajaja.

¿Dónde viste la final del mundial?
En Melilla, en casa de mis abuelos con toda la familia

¿Qué sueles hacer en el autobus cuando viajas con el equipo?
me suelo llevar los libros para estudiar, aunque es dificil concentrarse, sino el Ipod o charlar con los compañeros.

En pocas palabras,¿Cómo defines al club?
Bueno.

Para finalizar, un mensaje a la afición
---------o----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario