jueves, 7 de abril de 2011

HOY CONOCEREMOS A ... FRAN CRUZ

Nombre completo
Francisco de Paula Cruz Torres                                

Nombre futbolistico
Fran Cruz

Fecha de nacimiento
22 junio 1991

Natural de ...
Códoba, capital

Estatura y peso
1,86 metros y 76,8 kilos

A parte de futbolista ¿ A qué te dedicas ?
Me dedico a estudiar

Cuentanos tu trayectoria deportiva en el mundo del futbol
Empecé a jugar al futbol con 5 años en la escuela de Juanin y Diego. De ahí pasé al Atlético Cordobés en pre-benjamines y edad alevín pasé al Córdoba CF. Desde entonces no he estado en otro club que no sea este. De juvenil de primer año pasé al Divisón de Honor y desde juvenil de segundo año estuve a caballo entre el juvenil y el Córdoba B.

A parte del futbol ¿qué deporte te gustan?
Me gusta el padel, el balonmano, remar en canoa, el ping pong (me encantan) nadie me gana ja ja ja

En el mundo futbolistico, ¿Quién es tu mejor amigo?
Hasta ahora y todavia lo sigue siendo mi entrenador

¿Quién ha sido el mejor jugador con el que has jugado al futbol?
Un compañero mio: Toni Seoane

¿Quién es tu ídolo futbolistico?
Zidane, me encantaba verlo jugar

En la actualidad, ¿Quién es el mejor jugador del mundo?
Messi, aunque sea del BarÇa, pero es la pura verdad

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Real Madrid

¿Quien ha sido el mejor entrenador que has tenido en tu carrera deportiva?
El que tengo actualmente, Alfonso Hidalgo (es verdad jajaja)

¿Tienes alguna manía antes de saltar al terreno de juego? ¿Cual?, si se puede contar
Sí, varias: Tomarme un café solo antes de entrar al campo y en el descanso tambien. Rezar y santiguarme al pisar el cesped

El mejor campo donde has jugado
El estadio del Palencia (con la Selección Andaluza)

¿Cuál ha sido tu último capricho que te has permitido?
Unos zapatos, dos camisas y unos pantalones

Cantante o grupo musical favorito
Los Delincuentes

¿Cuáles son tu actor, actriz y película favorita?
Nicolas Cage, Angelina Jolie y El ilusionista                     

Último libro que has leido
El médico de Noah Gordon

Programa o serie de TV favorito
Aida

Comida y bebida favoritas
Lomo a la naranja (pero el que hace mi madre) y agua

Ciudad que te gustaría visitar
Venecia

¿Qué coche tienes?
Tengo un BMW serie 3 pero tiene la misma edad que yo, 20 años jajaja

¿Dónde viste la final del mundial?
En Melilla, en casa de mis abuelos, con toda la familia

¿Qué sueles hacer en el autobus cuando viajas con el equipo?
Pues, estudiar un rato o ver una película y cuando estamos llegando al campo me pongo a escuchar música mientras observo por la ventanillas, eso me concentra

En pocas palabras,¿Cómo defines al club?
Mejorable, muy mejorable

Para finalizar, un mensaje a la afición
Seguir apoyando a su equipo en los momentos más dificiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario